Nuestros Servicios

AMBULANCIAS PARA EVENTOS


Las empresas requieren para sus eventos sociales, académicos, deportivos o de cualquier característica donde exista convocatoria masiva de sus colaboradores y/o Público , la cobertura por razones de seguridad y eventuales riesgos de accidentes. Además este requerimiento esta exigida por normas de seguridad y defensa Civil en el Perú. Para este propósito tenemos diseñado un sistema de protección, con unidades médicas modernas, y equipamiento de alta tecnología, además de personal de Salud especialista en urgenicas y emergencias , para que usted pueda realizar sus actividades con total seguridad. Nuestros servicios tienen las siguientes características:


  • Ambulancias  Médicas tipo panel (PEUGEOT, HYUNDAY, RENAULT, DAEWO, FIAT,LIFAN), totalmente equipadas y de acuerdo a los estándares de seguridad que requiere el mismo. Con sistemas de aire acondicionado y cómodas instalaciones en su interior para la colocación estratégica de los diversos instrumentos y equipos necesarios para el servicio.
  • El equipamiento de nuestras Ambulacias de acuerdo a las características del evento podrá ser del TIPO I o II, excepcionalmente podrán solicitar la unidad de tipo III, aunque las normas que rigen este tipo de eventos solicitan hasta las unidades de tipo II.
  • El Personal de Salud debidamente acreditado podrá corresponder a una tripulación completa integrada por Médico, Piloto, y paramédico, o en otros casos podrá ser integrado por un piloto paramédico y paramédico. En algunos eventos hay empresas que alquilan la unidad médica solo con el piloto Paramédico, dotando del resto de personal  la propia empresa contratante.
  • También podemos brindar alquiler de unidades médicas sin tripulación para entera responsabilidad de la empresa contratante.
  • Al culminar la cobertura del evento brindamos un reporte memoria de nuestras actividades principales con un análisis y recomendaciones para posteriores eventos orientados a la prevención de eventuales accidentes o riesgos.
  • La cuantificación en cuanto al valor del servicio se hace por localización del evento, horas de contratación, personal solicitado y tipo de vehículo que requieren para su evento.
  • Las características externas del vehículo podrán modificarse con los logos de la empresa contratante, siempre en cuando asuman el valor de los mismos.
  • Solicitar cotización  utilizando el formulario electrónico correspondiente.