Nuestros Servicios

AMBULANCIAS PARA ZONAS PROTEGIDAS


Las empresas necesitan para fines de protección y seguridad frente a eventuales accidentes laborales, la cobertura de una unidad médica debidamente equipada para la asistencia oportuna de sus colaboradores, en especial en actividades de alto riesgo (fabricas diversas, industria metal mecánica,  demoliciones, desplazamiento de materiales inflamables, carga pesada y o peligrosas). Para este proceso nuestros servicios le brindan unidades médicas según las siguientes características:


  • Unidades médicas tipo panel (PEUGEOT, HYUNDAY, RENAULT, DAEWO, FIAT,LIFAN), totalmente equipadas y de acuerdo a los estándares de seguridad que requiere el mismo. Con sistemas de aire acondicionado y cómodas instalaciones en su interior para la colocación estratégica de los diversos instrumentos y equipos necesarios para el servicio.
  • Estas unidades cuentan con el equipamiento necesario, correspondiendo  a las categorías MINSA tipo I, II ó III según necesidades de cobertura.
  • Profesionales de la salud, entrenado para eventuales emergencias, Médicos, pilotos Paramédicos, Paramédicos, o enfermero todos acreditados con PHTLS; BLS, ACLS. 
  • La solicitud de nuestros servicios serán de acuerdo al tiempo necesario que  nuestros clientes consideren.
  • Tenemos profesionales técnico capacitado para brindarle asesoría para que puedan contratar un óptimo servicio.